El característico sabor de Gouda, madurado de 6 a 8 semanas en la cava, para lograr un queso cremoso, de suave textura, con un sabor balanceado. Es el queso ideal para poner en el pan, la arepa, gratinado en platos al horno, o picado para ensaladas. En Holanda consumen este queso semi madurado también en bloques con mostaza y en…
Monte Maduro Cascara natural Una innovación Colombo-Holandes, hemos desarrollado una cascara de salmuera, hierbas y vino que da un toque mas fuerte al queso y crea una cascara consumible al queso (no tiene cera). La textura interior es parecido al queso madurado con la cera, hasta un toque mas cremoso y con un sabor que explota en la boca.
QUESO CON 4-6 MESES DE MADURACION CORTADO EN TRIANGULO DE LA RUEDA GRANDE Milagro Mostaza: La mezcla de las pepas de mostaza amarilla otorga un toque aromático mágico, como un milagro gourmet, por él ligero y sutil picante que logra la fusión con el queso HolaAndes. El típico sabor de mostaza mezclado con el auténtico Gouda es una fantástica fusión…
QUESO 4-6 MESES DE MADURACION EN CUNA DE 500 GR Tobi Tomillo: El travieso aroma del Tomillo en combinación con el queso Gouda HolaAndes aporta el toque italiano al queso, que por esta misma razón esta usado en muchos platos italianos de la alta cocina. Pronto volveremos a tener todas las referencias
Una combinación extraordinaria, donde combinamos la pimienta de la región amazónica colombiana, reconocida en el mundo como unas de las mejores pimientas, con la receta HolaAndes. Durante la maduración de 2-3 meses conserva la cremosidad de un queso típico Gouda, con su sabor con notas aromáticas y un ligero toque picante. Un queso perfecto para tomar con un vino Malbec…
Queso de 3-5 meses de maduración cortado en triangulo de 500 gramos Es la gran sorpresa por su explosión de sabores. El queso HolaAndes, con el hongo subterráneo más exclusivo del mundo, la truffe noire de Francia (la Provence). Hemos logrado el balance perfecto del sabor salvaje, aromático y de la tierra de la trufa, con la cremosidad, textura suave…